Platty Mickey Mouse

$0.-

Sin IVA: $0.-

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
000145
Marca:
Natural

Aún no rankeado
Escribe una opinión

Descripción

PLATTY MICKEY MOUSE

  • Son alargados y tienen el vientre un poco más convexo que el dorso, tiene aletas soportadas por radios blandos y su aleta dorsal es grande y tiene de 10 a 12 radios espinosos, la boca la tienen orientada hacia arriba. Presentan una mancha circular en el pedúnculo y unas manchas circulares en la parte superior e inferior de la aleta caudal en contacto con la mancha del pedúnculo, haciendo la forma del famoso personaje.
  • Además existen dos variantes en la forma de estos peces: una es la aleta de velo o aleta alta, que no es otra cosa que un mayor crecimiento de su aleta dorsal, que se hace más larga de lo normal. La otra variante es la cola de aguja, que es la extensión de los radios medios de la aleta caudal simulando la forma de una aguja. 
  • Los plattys son peces muy coloridos y se pueden encontrar en todas las combinaciones y tonalidades imaginables, los colores básicos de los platys son el rojo, anaranjado, amarillo, marrón, blanco, azul, verde, negro y el albino.
  •  Los platys son fácilmente diferenciables, los machos tienen un órgano copulador o reproductor claramente visible llamado gonopodio, que es una modificación de su aleta anal que adquiere la forma de un tubito. En las hembras la aleta anal se mantiene normal en forma de abanico abierto.

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Compromiso de Calidad

Natural Fish es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el mercado del acuarismo a nivel nacional sumando experiencia y desarrollando métodos apropiados para el cultivo y la crianza de peces y plantas naturales tanto para acuarios como para piletas ornamentales.

Contáctanos

Teléfonos
+562 2812 7985 / +562 2812 2898
Celulares
+569 8158 7547 / +569 8158 7546
Fax
+562 2812 7985
Mail
contacto@naturalfish.cl

Facebook