Barbus Titteya

$0.-

Sin IVA: $0.-

Disponibilidad:
En stock
Modelo:
000279
Marca:
Natural

Aún no rankeado
Escribe una opinión

Descripción

BARBUS TITTEYA

  • Este pequeño pez, brillantemente adornado con una librea multicolor cuando se encuentra perfectamente adaptado al medio, llega a medir cuatro o cinco centimetros de longitud total. La cabeza es pequeña, fusiforme, con boca reducida, en cuya mandibula superior se engastan dos minusculos bigotes. Los ojos redondos, de tamaño grande en relacion a la cabeza, tienen el iris ancho surcado transversalmente por una banda negruzca o pardo oscura, continuación de la raya transversal mas inferior que recorre los flancos del barbo desde el hocico hasta el nacimiento de la aleta caudal, conjuntamente con una franja amarilla bordeada por un trazo superior pardo rojizo, y la central mas baja, anteriormente descrita.
  • Requieren un espacio no muy grande, con fondo posterior rocoso, suelo de grava o arena cuarcifera semigruesa y bien provisto de plantas del tipo elodeas, vallisnerias y salvinia.
  • No presentan atención especial en los cuidados, excepto los requeridos para los peces tropicales. Es conveniente sifonear en volumen suficiente el fondo del acuario, la que se repondra con agua envejecida.

 

 

Opiniones (0)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!

Malo            Bueno


Continuar

Fotos (1)

Compromiso de Calidad

Natural Fish es una empresa familiar con más de 20 años de trayectoria en el mercado del acuarismo a nivel nacional sumando experiencia y desarrollando métodos apropiados para el cultivo y la crianza de peces y plantas naturales tanto para acuarios como para piletas ornamentales.

Contáctanos

Teléfonos
+562 2812 7985 / +562 2812 2898
Celulares
+569 8158 7547 / +569 8158 7546
Fax
+562 2812 7985
Mail
contacto@naturalfish.cl

Facebook